EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un doblete de Salinas rubrica un nuevo triunfo del Hércules B (2-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

Tras debutar hace una semana con el primer equipo del Hércules, Salinas volvió a jugar con el filial y lo hizo anotando un doblete que permitió al equipo de Gaspar Campillo lograr una nueva victoria, la segunda consecutiva. Eso sí, el triunfo blanquiazul resultó muy trabajado tras jugar durante muchos minutos en inferioridad numérica por la expulsión de Kiko.

El centenar de personas que apostó por ver el Hércules B-Petrelense en Divina Pastora en lugar del Real Madrid-Atlético en la televisión pasaron frío pero vieron un buen partido de fútbol. Y aunque no hubo en esta ocasión una presencia tan masiva de técnicos del club, Dani Barroso y José Vicente Lledó fueron los que en esta ocasión se acercaron a ver al segundo equipo herculano.

Pese a jugar en el primer tiempo con el viento en contra, el Hércules B tuvo ocasiones para dejar resuelto el partido antes del descanso. Salinas se mostró siempre muy incisivo en el área del Petrelense, forzó un penalti que transformó él mismo y anotó un segundo gol antes del descanso que dejó encarrilada la victoria del filial blanquiazul en el primer periodo.

En la segunda parte, tocó sufrir. El Petrelense apretó, acortó distancias y Kiko resultó expulsado. Con 2-1, diez jugadores sobre el campo y mucho tiempo por delante, el triunfo del Hércules B estaba en el aire. A pesar de todo ello, el equipo de Gaspar Campillo supo sufrir, se defendió con orden y mantuvo su ventaja hasta el final para sumar tres nuevos puntos y encadenar dos jornadas consecutivas con victoria.

Ficha técnica

Hércules B: Lledo, Baldo, Berna (Castillo, min. 82), Abel, Julio, Kiko, Yan (Piera, min. 66), Carlos, Salinas (Juampe, min. 84), Mora y Kilian (Marquina, min. 75)..

Petrelense: Adriel, Perico (Irles, min. 73), Pau, Pedro, Pope (Alvaro, min. 59), Víctor Hugo, Rubén Sánchez, Fede, David, Cristian (Ramón, min. 46) y Coti (Isaac, min. 65).

Arbitro: Rodríguez Mejías, asistido en las bandas por Serna Vázquez y Martí Gran. Expulsó al local Kiko por doble amonestación en el minuto 64. Mostró tarjetas amarillas a Lledó, Berna, Carlos, Mora, Piera, Juampe y Marquina por el Hércules B y a Pope, Rubén Sánchez y Fede por el Petrelense.

Goles: 1-0, min. 22. Salinas de penalti. 2-0, min. 43. Salinas. 2-1, min. 56. David.

Campo: Divina Pastora. 100 espectadores.

Hércules B

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?