EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un descarte del Hércules se convierte en el fichaje estrella del eterno rival

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Javi Flores ha pasado en una semana de ser jugador del Hércules a convertirse en una de las piezas angulares del Elche, eterno rival blanquiazul. El centrocampista cordobés ya militó en la entidad ilicitana en las temporadas 2012-2013 formando parte de una plantilla que logró un ascenso a Primera División y una permanencia en la élite.

Tras su paso por el Real Murcia recaló en el Hércules a mitad de la temporada 15-16 con el que disputó una promoción de ascenso a Segunda División con Vicente Mir como entrenador, precisamente el técnico que avala su fichaje en el Martínez Valero.

La salida de Javi Flores en el Hércules causó sorpresa dado que no figuraba entre los posibles descartes en la plantilla blanquiazul. Su condición física y las múltiples lesiones que ha sufrido en el último año fueron los principales argumentos que manejaron en el Rico Pérez para desprenderse de uno de los jugadores con más clase y talento de la categoría.

Ahora, Javi Flores recala en el Elche. Un fichaje que puede resultar un arma de doble filo para el Hércules pues si Vicente Mir es capaz de recuperar la mejor versión del futbolista andaluz y, sobre todo, consigue mejorar su condición física para evitar lesiones, un descarte blanquiazul puede reforzar a su eterno rival.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?