EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un buen primer tiempo no basta para que el Hércules B gane (1-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

Si los partidos durasen 45 minutos, el Hércules B habría sido claro vencedor en el encuentro que le enfrentó al Tháder de Rojales en Divina Pastora. Y es que el equipo que prepara Gaspar Campillo firmó un espléndido primer tiempo que le valió para ponerse en el marcador con un gol de Piera pero no para sentenciar.

Su rival llegó vivo al descanso tras ser superado en todo momento por un filial que dispuso de ocasiones para cerrar el encuentro. Así se llegó al segundo tiempo en donde el Tháder mejoró con la incorporación de Dani Lucas, jugador que consiguió el gol que significaba el empate.

Con 1-1, todavía quedaba mucho partido y los visitantes vieron que podían llevarse los tres puntos. Apretaron pero el Hércules B consiguió que el encuentro se equilibrara en la recta final en donde, nuevamente, buscó con mayor ahínco un gol que no llegó.

Al final, el empate deja al filial herculano una semana más sin lograr la victoria y en la frontera con la zona de peligro. Mereció mejor suerte ante el Tháder, al igual que en otros partidos, pero lo cierto es que el Hércules B necesita ganar pronto para no meterse en líos.

Ficha técnica

Hércules B: Lledó, Baldo (Fredy, min. 70), Sammy, Abel, Mauro, Julio, Salinas (Siro, min. 61), Kiko, Piera (Aarón, min. 78), Tavira (Marquina, min. 60) y Killian.

Tháder de Rojales: Pazos, Noé, Adrián, Lloyd (Raúl, min. 82), Pomares, Juan, Rubén, Arias (Bonmatí, min. 75), Fabra (Dani Lucas, min. 46), Nino (José Manuel, min. 65) y Javi.

Arbitro: Bernat Ferre, asistido en las bandas por Llopis Jiménez y García Milán. Mostró tarjetas amarillas a Baldo, Julio y Tavira por el Hércules B y Adrián, Juan y Lloyd por el Tháder-

Goles: 1-0, min. 22. Piera. 1-1, min. 58. Dani Lucas.

Campo: Divina Pastora. 200 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?