EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un brindis por el CFI Alicante

J. A. SOLER / @jasoler65

La totalidad de la plantilla, técnicos y directivos del CF Independiente Alicante se citaron en el Restaurante Los Notables, ubicado en el Bulevar del Pla, para aunar esfuerzos en vísperas de la Navidad. Y es que este club nacido como heredero del desaparecido Alicante Club de Fútbol disfruta de su primer año de vida con el objetivo de conservar y potenciar los valores del club decano de la provincia. Morote y Fosco

Con el presidente Luis Manuel Morote al frente y el técnico Fosco Irles a la cabeza, la velada sirvió para confirmar que la familia alicantinista está ilusionada con este nuevo proyecto celeste que cuenta con el respaldo de toda la vieja guardia de un Alicante CF que puso fin a una aventura casi centenaria. Por ello, el CFI Alicante que milta en Segunda Regional trabaja para que en tres años pueda recuperar las señas de identidad que tenía el club fundado en 1918.

Hace unos días, el expresidente del Alicante CF Antonio Solana instó a todas las fuerzas vivas del alicantinismo a aportar su granito de arena para que este proyecto tenga viabilidad. Para ello, el histórico dirigente anunció que tras las fiestas de Navidad se reunirá con alicantinistas ilustres con el único objetivo de encontrar apoyos económicos para el CF Independiente Alicante.

Ilusión no falta en un grupo de trabajo compuesto por ilustres de la entidad celeste como el propio Morote, Andrés Ariza, Paco Espí, Nadal, etc. mientras en la parcela técnica aparecen contrastados profesionales como Fosco, hijo del exfutbolista internacional alicantino Joaquín Irles, además de José Antonio Hervás o Miguel Angel Sánchez GregorioGori”, estos dos últimos con familiares directos que también han militado en la élite del fútbol. Con ellos está una plantilla de jugadores consciente del reto que tienen en el CFI Alicante. Por todo eso, brindaron en una entrañable y alicantinista cena navideña en el Restaurante Los Notables.

CFI Alicante

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?