EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un anuncio en el estadio obliga a desplazar a tres peñas del Hércules

J. A. SOLER / @jasoler65
Tres peñas del HérculesNegre Lloma, Balconcito Herculano y Hoy no pinchamos– se han visto obligadas a desplazar sus banderas y pancartas en el estadio Rico Pérez ante la contratación de un espacio publicitario en el muro divisorio del fondo norte con preferente.

En los últimos años, algunas peñas han venido colocando sus estandartes identificativos en esta zona del estadio y la instalación de esta publicidad provocó recientemente una reunión entre algunos peñistas con José María Choclán, director de marketing del club, y el responsable de relaciones con afición y peñas José Alcaraz.

La peña Negre Lloma, una de las afectadas por el asunto, emitió hace pocos días un comunicado en el que confirmaba la situacion. “Nos informaron que esa zona es “propiedad” de Cafés Tavira y no podremos utilizarla de ahora en adelante para ponernuestras pancartas y banderas”.

Los peñistas que no pueden lucir sus pancartas en esta zona del Rico Pérez explicaron que “les indicamos que hay muchas vallas libres y otras zonas en el estadio, pero nos dicen que se trata de una decisión de la empresa en cuestión. Por 6000€ y con la complicidad del club una empresa cafetera desplaza de su ubicación histórica a, al menos, tres peñas herculanas”.

Sin embargo, una de las peñas desplazadas entiende que esta “casualidad publicitaria es una maniobra orquestada por el jefe de seguridad del club en connivencia con las fuerzas de seguridad del estado para eliminar ciertas banderas y pancartas que no les son de su agrado”.

José María Choclán, director de marketing del Hércules, “rechazó tajantamente este extremo”, según la peña Negre Lloma, asumiendo toda la responsabilidad en la decisión de instalar la lona publicitaria en esta zona del estadio Rico Pérez.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?