EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un aficionado anónimo fleta un autobús a Almoradí para los socios del Alicante

J. A. SOLER / @jasoler65

El Alicante CF se juega este domingo en Almoradí la clasificación para la promoción de ascenso a Tercera División. Pese que el club está en proceso de liquidación y podría estar disputando sus últimos partidos, la afición alicantinista mantiene viva la ilusión y para ello un seguidor celeste anónimo ha puesto a disposición de los seguidores un autobús gratuito para desplazar a aquellos socios que quieran apoyar al equipo de Modesto Coloma en el decisivo encuentro en el Nuevo Sadrián. Logo General AMARO

Las 54 plazas disponibles se pueden reservar en las oficinas del club y se asignarán en riguroso orden de petición. En el caso de que no se completaran todos los asientos, el autobús se llenaría con aficionados interesados en asistir a un partido en el que el Alicante necesita ganar en Almoradí para certificar la promoción de ascenso. También le valdría un empate e incluso una derrota, aunque en estas opciones dependería de carambolas.

La salida está prevista para las 16:30 horas desde la Ciudad Deportiva de Villafranqueza. Una mención especial para ese aficionado anónimo (que correrá con los gastos) y a la plantilla del Alicante que ha decidido unánimemente ceder las plazas a los socios y simpatizantes para que estos muestren su apoyo en este crucial choque que se disputará a las 18 horas al igual que el resto de partidos con incidencia en la clasificación para la fase de ascenso.

IMG_1891

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?