EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El último tren hacia la salvación del Jove Español pasa por Torrevieja

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Última llamada a la permanencia para el Jove Español de San Vicente que tiene la oportunidad si consigue la victoria frente al Torrevieja (domingo, 18:00 horas, Estadio Vicente García) de llegar con vida al último partido de Liga e incluso podría salir del descenso si el Buñol no gana en Orriols frente al Torre Levante. El vestuario del Jove Español es plenamente consciente de que un tropiezo en Torrevieja sería definitivo y que casi con toda seguridad les dejaría sin ninguna posibilidad de permanencia. El único objetivo de los sanvicenteros son los 38 puntos, eso es lo que ha tratado de transmitir el entrenador sanvicentero Fosco durante la semana. local-sanrocco

Para ello, el Jove deberá primero conseguir los 3 puntos ante el Torrevieja, un equipo que ha conseguido el objetivo de la permanencia con holgura pero que pasa por una situación extradeportiva complicada al llevar sus jugadores varios meses sin cobrar. Pese a todo, el técnico sanvicentero no se fía y cree que si sus futbolistas no salen con una marcha más desde el principio será muy difícil conseguir la victoria. La prueba está en los partidos ante Muro y Novelda, equipos que no se jugaban nada pero a los que el Jove no pudo vencer.

Para el partido ante el Torrevieja, Fosco no podrá contar con dos hombres importantes en el centro del campo como son Miki y Manrique. Dos hombres que han disputado la mayoría de los minutos durante toda la temporada y que vieron ante el Novelda una cartulina amarilla por la que tendrán que cumplir ciclo ante los salineros. Borja Tranche tampoco podrá estar con el equipo al seguir recuperándose de una lesión en el cuadriceps. Tampoco entran en la convocatoria con respecto al partido del Novelda, Adrián Banderas. En cambio, Fosco recupera a Luis Ortiz tras cumplir un partido de sanción. También son novedad en la convocatoria Pamarot y el jugador del filial Guerra.

En definitiva, final con todas las letras para el Jove Español de San Vicente que no puede permitirse un tropiezo en Torrevieja. Para salir de los puestos de descenso deberá ganar y esperar un tropiezo del Buñol, que tiene que jugar ante el Torre Levante.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?