EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Último tren en Liga Nacional

J. A. SOLER / @jasoler65

Nueva cita clave en Florida Babel. El Betis Florida quema sus últimos cartuchos en Liga Nacional Juvenil contra todo un clásico del fútbol en la Comunidad Valenciana, el CD Castellón. Después de los últimos tropiezos, al conjunto bético no le sirve otra cosa que la victoria y para ello hace un llamamiento a la afición para que acuda en masa al campo con el objetivo de crear una atmósfera propicia para sumar los tres puntos.

Y es que el duelo entre aurinegros y albinegros, fijado para las 12 del domingo 25 de enero en Florida Babel, es una auténtica final para un Betis Florida juvenil que presenta más méritos que resultados en su aventura por categoría nacional. Este encuentro es la pieza angular de una jornada bética marcada también por el derbi que disputará el Cadete A con el Elche el sábado a las 12.30 horas en Florida Babel.

También resultará interesante el partido del Infantil A contra el Kelme que se juega con anterioridad al derbi cadete así como el duelo entre el Prebenjamín B y la SCD Carolinas previsto para las 15.45 del sábado 24 de enero. El resto de equipos del Betis Florida juegan a domicilio, destacando la salida del Juvenil C a Benidorm así como la del Juvenil B a Elda para medirse al Idella.

Este es el programa completo de partidos de todos los equipos del Betis Florida para este fin de semana (24 y 25 de enero de 2015):

jornada betis 24-25

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?