EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Último cartucho

J. A. SOLER / @jasoler65

El Betis Florida afronta una jornada de signo casero ya que todos sus equipos jugarán este próximo fin de semana en Florida Babel a excepción del conjunto de Liga Nacional Juvenil que acude a San Vicente del Raspeig para enfrentarse al Jove Español.

Y es que el equipo que prepara Manolo Cortés tratará de quemar uno de sus últimos cartuchos para llegar vivo a las últimas jornadas de la Liga Nacional Juvenil. El rival será un Jove Español que a partir del encuentro que disputó en Florida Babel en la primera vuelta ha pasado de ser colista a tener la permanencia en su mano.

Una muestra de lo que puede cambiar todo en el fútbol con una buena racha de resultados. A eso se agarra el primer equipo del Betis Florida para soñar con el milagro. No hay nada imposible. El Jove Español, su próximo rival, lo ha demostrado.

El resto de equipos béticos jugarán en Florida Babel. Así, el Juvenil B lo hará ante el Racing Playas y el Juvenil C, líder indiscutible en su grupo, recibirá al Arena Alicante. Cadetes e infantiles tienen un doble compromiso ante el Arena y el CD El Campello mientras en fútbol 8 los alevines y benjamines lo harán ante Costa Alicante y Lacross Babel respectivamente.

Este es el programa de la jornada del fin de semana del 21 y 22 de marzo:

jornada betis 21-22

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?