EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

UCAM Sant Joan-Elche CF, derbi por todo lo alto en “La Bombonera”

JOSÉ MANUEL ARACIL

Este sábado, a partir de las 18:30 horas, el CH UCAM Sant Joan recibe en “La Bombonera” al Elche CF. Este equipo de balonmano, hermanado con el de fútbol de la Liga BBVA, se está mostrando como uno de los conjuntos más duros de toda la Primera Estatal Masculina del balonmano español.

El encuentro se presupone disputado, aunque con la lógica condición de favorito para los ilicitanos. El equipo dirigido por Isidre Pérez cuenta por victorias todos los encuentros disputados hasta el momento. Un grupo de jugadores jóvenes que llevan más de una década jugando juntos y que dan señales claras de querer aspirar a la División de Honor B para el próximo año.

Por el bando contrario, UCAM Sant Joan no da ni una sola muestra de temor hasta el momento. El equipo va cogiendo forma a manos del afamado entrenador alicantino Alejandro Hernández y de Sandro Torras, un histórico de Estudiantes de Alicante, Barcelona o Portland San Antonio o Villa de Aranda entre otros.

Los sanjuaneros, que vuelven este año a Primera Estatal tras unas vacaciones de 6 años en el Pozo de Primera Autonómica, se están mostrando firmes en casa y presumen de una bonita quinta posición en la tabla.

Se espera una buena entrada en el Pabellón Municipal de Sant Joan por el gran atractivo de este derbi alicantino, además de otros incentivos como la rifa de una buena cena entre todos los asistentes.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?