EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

UCAM Sant Joan y Torrevieja empatan en la ida de semifinales de la Copa Federación (24-24)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La ida de la semifinal de la Copa Federación Valenciana que enfrentó al UCAM Sant Joan y Mare Nostrum Torrevieja se disputó en el polideportivo de San Juan con resultado final de 24-24. logoTribeca

El partido comenzó con el Mare Nostrum Torrevieja atacando pero se topó con una defensa sanjuanera que se mostró decidida desde el primer momento. Los visitantes no tardaron en reaccionar y el juego de ambos equipos dejó un resultado de 12-12 al descanso.

La reanudación del partido mostró la mejor cara de los de Mino Borja llevando la iniciativa en los primeros minutos y plantando cara al rival. La buena conexión entre los jugadores marcó un buen ritmo de partido y una buena circulación de balón que dejaba un resultado 19-14 a favor de los de Sant Joan a los 16 minutos.

El Mare Nostrum Torrevieja tardó un poco más en entrar en el partido, pero fue acortando distancias hasta que en el minuto 24 de la segunda partee llegó el empate. En los últimos minutos de partido, ambos equipos aumentaron la presión buscando adelantarse en el marcador, pero el pitido final dejó un resultado de 24-24 con todo por decidir en la vuelta.

Destacar la buena actuación de la portería así como la contundencia defensiva que frenó al principio de la segunda parte a los rivales. También señalar que los máximos goleadores del partido fueron Jose María Salsoso y Francisco Llopis con 5 goles por parte del UCAM y J. López con 10 por parte del Mare Nostrum.

La vuelta se jugará el próximo sábado 4 de octubre a las 19:00 en el pabellón municipal de Torrevieja. Respecto a la otra semifinal disputada por el Florida Universitaria Caixa Popular y al B.M Elda C.E.E dejó un resultado 21-22 a favor de los eldenses.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?