EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

UA San Blas se impone con autoridad al Adesavi (73-43)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras la presentación de todos los equipos del club, el UA-BF San Blas recibió en la última jornada de la primera fase al último clasificado del grupo, el Adesavi – UA de San Vicente. San Blas salió desde el principio a por todas, activas en las líneas de pase, saltando al dos contra uno y parando el uno contra uno del balón para forzar pérdidas de las visitantes.

De esta manera, San Blas logró distanciarse en el marcador, dificultando la anotación del equipo rival y anotando a pesar de los numerosos fallos bajo la canasta para marcharse al descanso con ventaja clara en el marcador.

Tras el descanso, durante algunas fases del tercer y cuarto cuartos, Adesavi atascó el ataque de las alicantinas con su defensa estática y encontrando canastas a contraataque. Pero, en cuanto San Blas empezó a circular el balón con criterio, encontraron tiros cómodos que acabarían en canasta, acabando el partido con victoria clara para cerrar esta primera fase.

Ahora toca descansar y esperar el calendario de la siguiente fase en la que aparte de UA-BF San Blas, estarán el imbatido y primero de grupo UPCT Basket Cartagena y el tercer clasificado, Meliá Alicante-Akra Leuka, además de Valencia B.C. también imbatido en el grupo A, Nou Básquet Femeni Castelló y Alboraya.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?