EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

UA Jove Español y San Gabriel, finalistas de la Copa San Pedro

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El valor doble de los goles conseguidos fuera de casa, propició la gran sorpresa de las semifinales de la Copa San Pedro ya que el Barrio San Gabriel, que había perdido en su feudo por 0-2, le dio la vuelta a la eliminatoria y logró su clasificación para ser finalista de la capital, conjuntamente con la Universidad de Alicante/Jove Español.

Y es que el equipo de San Vicente logró imponerse por 2-0 al Independiente de Ciudad de Asís, remontando el 2-1 de la ida, lo que le valió para convertirse en primer finalista de la Copa San Pedro.

El partido de ida de la Final de la Capital, se disputará el próximo día 3 de Julio a las 20.30 horas, en el campo Juan Antonio Samaranch, entre el C.F. Barrio San Gabriel y la Universidad de Alicante/Jove Español.

Por otra parte, con motivo del 75 Aniversario de la Copa San Pedro de Alicante, el Comité Organizador ha encargado un único cuadro original conmemorativo de la efemérides realizado por el ilustre pintor alicantino Salvador Riquelme “Saoro”, y que será entregado a aquella persona o entidad que “puje” con el mayor importe económico.

Las ofertas se tienen que enviar por correo electrónico para que quede constancia del remitente, con los datos de la persona o entidad que puja por el cuadro original, así como el importe que ofrece por el mismo, a la dirección copasanpedro@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?