EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tropiezo del Juvenil, manita del Infantil

J. A. SOLER / @jasoler65

Jornada de contrastes en el Betis Florida en un fin de semana marcado por la celebración del 86 aniversario del club. La derrota en Florida Babel del equipo juvenil de Liga Nacional (2-3) y la goleada del Infantil A  (5-0) fueron las notas más destacadas entre los partidos disputados por los diferentes equipos béticos.

El Betis Florida de Liga Nacional Juvenil A no pudo con el Torre Levante en un choque en el que los chavales de Manolo Cortés fueron claros dominadores en la primera mitad a la que se llegó con ventaja bética por 1-0. Sin embargo, 20 minutos fatídicos permitieron al conjunto valenciano dar la vuelta al partido para terminar llevándose los tres puntos de Florida Babel con el resultado de 2-3.

Frederik y Raúl firmaron los dos goles de un Betis Florida juvenil que muestra buena actitud en cada uno de los partidos. Con esta progresión, pronto llegarán los resultados en un equipo que no vuelve la cara en ningún encuentro y ante ningún rival. En la próxima jornada, el conjunto aurinegro rinde visita al Atlético Burriana-Salesianos, actual colista del grupo VII de Liga Nacional.

Quién exhibió su mejor versión fue el Betis Florida Infantil que milita en Primera Regional. El conjunto de Alberto se impuso con un rotundo 5-0 al Jove Español en Florida Babel. Después de la derrota sufrida en Sant Joan en la primera jornada, el equipo bético reaccionó a lo grande y demostró estar capacitado para hacer cosas importantes en esta temporada. Dos goles de Vilella, Roberto, Picó y un tanto en propia meta firmaron la manita ante el Jove.

Antes jugó el cadete A del Betis Florida que prepara Manolín Cortés cosechó un empate en Florida Babel ante el Jove Español. Steven, que ya anotó en Sant Joan en el partido inaugural, volvió a marcar en esta ocasión. El equipo aurinegro ha sumado hasta ahora dos empates en las dos primeras jornadas de competición, pero las sensaciones son buenas y no tardarán en llegar las victorias.

Por su parte, los otros dos equipos juveniles del Betis Florida vivieron situaciones diferente. El Juvenil B se quedó compuesto y sin partido en El Campello al no presentarse el árbitro. El encuentro se había adelantado al pasado miércoles 8 de octubre para evitar coincidir con las fiestas de la localidad campellera, pero no llegó a disputarse.

Y el Juvenil C perdió por 1-2 con el líder Lacross en un partido que se decidió sobre la bocina. El gol de Ulises fue contrarrestado con un tanto en el último suspiro de la primera mitad y con un segundo en el minuto 89 en la lanzamiento de una falta. El Betis Florida hizo méritos para empatar como mínimo. Su lucha y esfuerzo hasta el final resultó encomiable.

EstadioDigital.es ilustra esta información con el siguiente reportaje fotográfico del partido Betis Florida-Jove Español de infantiles:

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?