EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tropiezo del Hércules B

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B cosechó su segunda derrota consecutiva en Preferente al perder con el Cox (0-1) en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Un gol de Maca dio el triunfo al conjunto de la Vega Baja en un encuentro disputado y abierto.

Desde el primer momento tanto el filial blanquiazul como el Cox jugaron con intensidad. No hubo un dominador claro, pero las ocasiones se sucedieron en ambas porterías. Manolo intervino con acierto en dos ocasiones antes del descanso al tiempo que los visitantes también tuvieron sus opciones para marcar.

No se movió el marcador en los primeros 45 minutos pese al peligró que rondó ambas porterías. Tras el descanso, hubo un par de ocasiones claras para un Hércules B que se le hizo largo el partido. El Cox, muy ordenado en defensa y con llegadas peligrosas, metió una marcha más al partido en los últimos 20 minutos.

Tras el saque de un corner, Maca aprovechó un rechace para disparar a puerta. El balón pasó por un mar de piernas pero terminó llegando a la red. El gol visitante llegó en el minuto 78 y el Hércules B no tuvo capacidad de reacción. Buscó el empate con más corazón que cabeza, pero el Cox tiró de oficio y mantuvo sin mayores problemas el 0-1 hasta el final.

Ficha técnica
Hércules B: Cristian, Crivi (Álvarez, min. 83), Agulló, Juanma, Carlos Mora, Quinto (Lillo, min. 63), Pedro Inglés, Algisi, Edu Mesas, Angel Cobo (Villa, min. 75) y Chinchilla (Rubén, min. 77).

Cox: Manolo, Samu, David, Pardines, Guerrero, Cuñao, Maca, Agustín (Gaby, min. 68), Víctor (Pepín, min. 80), Ignacio (Carta, min. 73) y Terol (Cristian, min. 65).

Arbitro: Beneito Marco, auxiliado en las bandas por Miralles Toral y Sánchez Molina. Mostró tarjetas amarillas a Crivi, Carlos Mora, Pedro Inglés y Algisi por el Hércules B y Maca, Gaby y Pepín por el Cox.

Gol: 0-1, min. 78. Maca.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente. 150 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?