EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Triunfos a domicilio

J. A. SOLER / @jasoler65

Con la mirada puesta en la Fair Play Cup de Elche en donde el Atlético San Blas participó con el Benjamín A, el resto de equipos tuvieron suerte dispar en la jornada disputada durante el Puente de la Constitución. Destacar el triunfo del Cadete A en San Gabriel por 0-4 o los contundentes triunfos de los alevines A y B en Elche ante el Cultural Carrús (2-4) y en Tómbola (2-5) respectivamente. At.  San Blas

El festival goleador del equipo juvenil del Atlético San Blas que cayó en Tómbola por el increible resultado de 7-6, un marcador de otra época, así como el empate (4-4) del Benjamín B en el mismo escenario y rival. Por su parte, resaltar los méritos que hicieron el Cadete B y el Infantil A para tener mejor suerte en sus respectivos compromisos.

La nota dominante en cada uno de los equipos del Atlético San Blas, tanto en fútbol 11 como en fútbol 8, es su progresión. La línea ascendente que marcan todos empieza a recoger frutos y se espera que vaya en aumento con el paso de las jornadas. Este es el marcador registrado del fin de semana:

Resultados de la jornada

Juveniles

Tómbola, 7, At. San Blas, 6

Cadetes

Racing San Gabriel, 0: At. San Blas A, 4

Arena Alicante, 4; At. San Blas B, 1

Infantiles

Racing San Gabriel, 3; At. San Blas A, 1

Arena Alicante, 8; At. San Blas B, 2

Alevines

Cultural Carrús, 2; At. San Blas A, 4

Tómbola B, 2; At. San Blas B,  5

Gimnástic San Vicente-At. San Blas C (10-12-2014)

Betis Florida B, 4; At. San Blas D, 3.

Intangco, 7; At. San Blas E, 0.

Benjamines

Tómbola B, 4; At. San Blas B, 4

Gimnastic San Vicente, 8; At. San Blas C, 0.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?