EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Triunfos de Betis Florida e Inmaculada en la Copa San Pedro

ESTADIODIGITAL.ES / EstadioD

El Betis Florida-Sirvent e Hijos y el Inmaculada-Grupo Olivares conquistaron sendos triunfos en la segunda jornada de la fase de la capital de la Copa San Pedro. Tanto el campo de Florida Babel como el de Pla Garbinet registraron muy buenas entradas de público.

Los goles de Roberto y Antón valieron al Betis Florida para imponerse al CF Barrio San Gabriel en un buen partido que ambos afrontaron con la necesidad de ganar tras no hacerlo en la primera jornada. En esta ocasión, el conjunto bético impuso su mayor pegada en un campo de Florida Babel que rozó el lleno.

Por su parte, el Inmaculada-Grupo Olivares sumó su segundo triunfo en la competición al vencer al Gimnástico Alicante-Tiare Lounge Bar por 0-1. Oscar firmó con su gol el gol jesuita ante un rival que dispuso de bastantes ocasiones aunque la mala suerte y la falta de acierto le privó de anotar algún tanto.

GIMNASTICO ALICANTE-TIARE LOUNGE BAR, 0; INMACULADA C.F.-Gr.OLIVARES, 1

Gimnástico Alicante-Tiare Lounge Bar: Jonathan, Jorge (Daniel), Cobos (Cristian), Javaloyes, Bellot (Rafa,) Samuel (Rincón), Sánchez, Enrique, Torregrosa, Miqui y Rincó.

Inmacualda C.F.-Gr. Olivares: Carbonell, Sanz (Pedro Antonio), Martínez , Rives (Nuñez), Lema, Ivars, Escribano (Pastor), Oscar (Carlos), Sánchez, Héctor.

Gol: Oscar (0-1).

Arbitro: David Rodríguez Aragón.

Campo: Pla Garbinet.

CD BETIS FLORIDA-SIRVENT E HIJOS, 2;  C.F. BARRIO SAN GABRIEL, 0

Comentario: Ambiente de gala en las instalaciones deportivas de Florida Babel y es que el encuentro , después de la derrota del Betis en la primera jornada y el empate del San Gabriel, tenía todos los ingredientes para ver un buen partido, como así sucedió.Al final, el triunfo cayó del lado del Betis, que de esta forma consigue los primeros puntos del Torneo.

CD Betis Florida-Sirvent e Hijos: Daniel, Roberto, Tronche (Daniel), Triss (Pedro), Aitor, Jesús (Herbera), Lozano, Marco, Cristian, Ubeda (Victor) y Antón.

CF Barrio San Gabriel: Sevilla, Torres Brú (Alejandro), Paredes, Miguel, Daniel (Jorge), Juan Carlos, José Manuel, Serrano, Rogel (Jesús)y Soler (Mateo).

Goles: Roberto y Antón.

Arbitro: David Olmo.

Campo: Florida Babel.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?