EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los canteranos Salinas y Siro López dan el triunfo al Hércules en Huercal Overa (1-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules logró la victoria por 1-2 en el primer partido de preparación que ha disputado en la localidad almeriense de Huercal Overa. Los goles de los canteranos Salinas y Siro López bastaron para que el conjunto de Manolo Herrero sumara su primer triunfo en la pretemporada.

El técnico blanquiazul alineó de salida a Chema Valero, Yeray, Alex, Connor Inglés, Juanma, Gallar, Acevedo Tabala y Portillo. Llamó la atención la presencia de Acevedo, jugador que rescindió su contrato con el Hércules hace algunos días pero que sigue ejercitándose con el equipo blanquiazul y, de hecho, fue titular ante el Huercal Overa.

Tras finalizar la primera parte sin goles, los tantos llegaron en la segunda por mediación de dos canteranos, Salinas y Siro López. Este último, que ya fue declarado por la plataforma Golsmedia como mejor delantero de la División de Honor Juvenil en esta última temporada pese al descenso del Hércules, apunta a convertirse en una posible revelación como hizo Alex Muñoz en la última campaña.

Siro López es un punta dinámico y con gol. Lo demostró en el Hércules juvenil, también en el filial con el que llegó a disputar algún partido y ahora lo hace con el primer equipo. Igual el gol que busca el club alicantino está en la cantera, esa parcela del club tan “molesta” para los que mandan por el gasto que supone. No mucho más que lo que percibe el pichichi de 9 goles.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?