EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Triunfo del CD Agustinos femenino en tierras catalanas (19-32)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

El Club Deportivo Agustinos de Alicante logró una importante victoria lejos de La Catedral, la primera como visitante en División de Honor Plata Femenina, al vencer 19-32 al Sant Esteve Sesrovires, en partido correspondiente a la tercera jornada del grupo C.

Salida en tromba de las chicas de Santiago Brián que no dieron respiro a las barcelonesas. Con un 0-8 en los primeros 10′ de partido, Agustinos demostraba que su defensa sería la gran protagonista del duelo. Nada pudo
hacer el entrenador local Miguel Núñez para dar la vuelta a la situación, y en ecuador de la primera parte las alicantinas ya ganaban 1-12. El poderío físico de las alicantinas unido a la calidad en su definición ayudaron a mantener las distancias en el electrónico, llegando al descanso con un abultado 8-18 a favor del conjunto tricolor. handbol_sanes

Tras el paso por vestuarios, las valientes no se relajaron y continuaron con su gran trabajo en defensa y con las rápidas transiciones. Los goles de Noeila Antón (6) y de Nuria Corbí, Paloma Ayllón y Sandra Domenech (4 cada una) fueron definitivos para el devenir del encuentro, que finalmente se saldó con un tanteo de 19-32 para las alicantinas.

Una victoria que demuestra que Agustinos cada vez está más adaptado a la categoría y que tiene calidad suficiente para conseguir la permanencia y por qué no, aspirar a objetivos mayores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?