EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Triunfo del Alicante Tenis de Mesa en el adiós del francés Clément

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este fin de semana había descanso en las ligas nacionales, pero el Alicante TM no tenía descanso total, ya que se disputaron dos encuentros adelantados de próximas jornadas para dejar jornadas libres a los jugadores que acudirán con la selección española a compromisos internacionales.

División de Honor Masculina

Importante victoria del Alicante TM ante el CTM Ciudad de Granada por 5-1. Dos puntos de Clément ante Israel Rodríguez y Álvaro Valera, dos de Iván ante Álvaro Pérez y Andrés Pérez y uno de Alberto ante Álvaro Pérez le han valido al Alicante TM para sumar su séptima victoria de la temporada.

La racha de cinco victorias de los últimos seis encuentros supone para los alicantinos mantenerse en la zona tranquila de la tabla, viendo cada vez más cerca el objetivo de la permanencia.

El domingo, además, fue un día de despedida ya que el jugador Clément Giret ha finalizado su estancia Erasmus y regresa a Francia. Ha realizado una magnífica temporada en el Alicante TM acabando con casi dos tercios de partidos ganados y dejando al equipo con el objetivo de la salvación muy encarrilado.

Primera Nacional Masculina

A punto estuvo de dar la sorpresa el filial nacional del Alicante TM, pero al final sufrió una derrota ajustada por 3-4 en la cancha del líder, el CTT Alzira Camarena, que lleva dos años sin ceder un encuentro como local.

El terceto alicantino estuvo formado por Marc, que tuvo una gran actuación, ya que venció sus dos encuentros ante Del Valle y Tormo, ambos por 3-0, Víctor venció a Pellicer y cedió ante Tormo mientras Claudio se quedó sin puntuar. En el decisivo dobles derrota por 1-3 de la pareja formada por Marc y Víctor ante Pellicer y Del Valle, este partido decantó la balanza a favorde los alzireños y evitó así la sorpresa por parte de los alicantinos. Con esta derrota, el filial no abandona la tercera plaza que ahora comparte con cuatro equipos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?