EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Triunfo de las chicas del Alicante Tenis de Mesa en Granada

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Jornada desigual para los equipos del Alicante Tenis de Mesa. Los conjuntos de División de Honor Femenina y Súper Promesas lograron la victoria, algo que no pudieron lograr los equipos de División de Honor Masculina y Primera Nacional.

División de Honor Femenina

Importante victoria de las chicas del Alicante TM que se impusieron en el Centro de Tecnificación al CTM Ciudad de Granada por 4-2 con 2 puntos de Laura Ramírez ante Fátima Bocanegra y He Yu Ting, uno de Emma Ruiz contra Ángela García y uno de Marina Ñiguez ante Fátima. Esta victoria hace que el Alicante TM sea primero de grupo si vence al Progreso en el único partido que resta o si el Progreso pierde cualquier compromiso de los tres restantes.

División de Honor Masculina

Dos derrotas sufrió el equipo de División de Honor Masculina del Alicante TM de su doble desplazamiento a Andalucía. El sábado cayó ante Mijas por 0-6 y el domingo frente a Hispalis por 3-4, con derrota en el dobles por 2-3 y 9-11 en el quinto set. A pesar de estas derrotas, el equipo alicantino se encuentra en la zona tranquila de la tabla y con la salvación prácticamente en el bolsillo.

Primera Nacional

Derrota del Alicante TM ante el GPV Palletways de Elche por 1-5. Por parte alicantina jugaron Fernando, Claudio y Marc, puntuando únicamente este último ante Juan Carlos Pomares.

Súper División Autonómica

Este fin de semana solo jugaba el equipo Promesas del Alicante TM que se impuso a domicilio al colista de la categoría, el GPV Palletways, por 5-1 con puntos de Diego (2), Mónica (2) y Dani (1).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?