EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Triplete de ascensos en ACATEC

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Cadete A del Mediterráneo no falló en Alcoy y certificó el título de campeón y un brillante ascenso a Preferente después de una magnífica temporada. Con éste, son tres los equipos integrados en la estructura de la Academia de Fútbol ACATEC que han terminado como campeones en el actual curso.

Después de hacerlo el Infantil B y el Prebenjamín, falta el Cadete A que llevaba tiempo tocando con los dedos un ascenso fraguado a lo largo de una magnífica temporada en la que ha sido líder de principio a fin. El Mediterráneo se encontraba a un punto de asegurar el ascenso con tres partidos por disputar. En la primera ocasión selló el salto a una categoría de primer nivel.

Con goles de Zin Din Khaled y Toni Maiquez, una de las firmes promesas de ACATEC, el Mediterráneo cadete se impuso por 0-2 al Alcoyano B en feudo blanquiazul. Con este triunfo, el equipo rojillo conquistaba el título de campeón y, por consiguiente el ascenso a Preferente.

Precisamente, en la reunión informativa que la Academia de fútbol ACATEC organizó el pasado viernes en las instalaciones del Hotel NH Alicante se abordó la importancia de este ascenso del Cadete A a una categoría en la que competirá con los mejores.

Además de explicar la metodología formativa utilizada en la escuela que dirige Ángel J. Linares y en la que están integrados profesionales como Miguel Aracil como coordinador general, Manolo Espinosa en calidad de director de porteros o José Antonio Navarro en la coordinación de metodología.

En la cita se hizo balance de la temporada 2017-2018 y se presentó el ambicioso proyecto para el siguiente curso con el Cadete A como bandera del trabajo realizado en una de las academias de fútbol más prestigiosas de España.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.