EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Trío de alicantinos para corregir los deberes mal hechos en el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF ha aprovechado el mercado invernal para ‘alicantinizar’ su plantilla, ya que los tres jugadores fichados para reforzar el equipo son nacidos y formados futbolísticamente en la provincia de Alicante.

El conjunto alicantino contrató en esta ventana del mercado al extremo José Fran Agulló, procedente del Albacete Balompié, al centrocampista Paco Candela, del Fuenlabrada, y al delantero David Torres, quien procede del Deportivo Alcoyano. Los dos primeros llegaron a formar parte del fútbol base del Hércules, mientras que David Torres estuvo en la órbita del club  durante varias temporadas hasta que se pudo concretar su fichaje esta semana.

Las tres altas en la plantilla fueron acompañadas de las salidas de los jugadores Miguel Ángel Nieto, José Carlos Romero ‘Checa’ y José Gaspar. Nieto y Gaspar, que han recalado en el Alcoyano y Cartagena respectivamente, ya estaban en entredicho desde la pasada temporada dado su pobre rendimiento deportivo y su mala dinámica de lesiones, mientras que la baja de Checa fue una sorpresa, ya que era un jugador indiscutible en los esquemas del entrenador, Claudio Barragán. El centrocampista sevillano ha cambiado el Hércules por el Mérida.

Con las nuevas incorporaciones, el Hércules pretende cubrir varios déficits históricos de las últimas temporadas, como el juego por las bandas, la dirección del equipo en la línea medular y, sobre todo, el gol. Esta es la cuarta ocasión consecutiva en la que el club acude al mercado de invierno como factor de corrección de su plantilla, a pesar de que los anteriores precedentes no tuvieron el resultado esperado.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.