EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tributo a los campeones

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Cadete A del Mediterráneo disfrutó de su título de campeón y, por consiguiente, de un merecido ascenso durante el partido que disputó este fin de semana ante el Esides Caramanchel, segundo clasificado. Aunque el resultado de este encuentro intrascendente fue de 0-0, los “goles” se marcaron antes y después del choque.

El equipo alcoyano hizo el pasillo de honor a los campeones a su salida al campo de Plá Garbinet, escenario del partido. Fue el reconocimiento de su más directo rival a un campeonato impecable en el que el conjunto de ACATEC ha sido claro dominador de principio a fin. Y es que a falta de una jornada, el Cadete A acumula 77 puntos, 112 goles a favor y 23 en contra.

Estos números le han llevado a conquistar el título de campeón tres jornadas antes de la conclusión de la competición y, por tanto, el ascenso a Preferente. Tras el encuentro, los jugadores del Cadete A del Mediterráneo quisieron reconocer el trabajo de su entrenador con una placa.

El próximo fin de semana, el campeón cadete de ACATEC finalizará el campeonato liguero en el campo de La Cigüeña ante el Lacross Babel. Será el broche de oro a una gran temporada.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.