EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tres jugadores de Agustinos logran con España el subcampeonato en el Campeonato del Mediterráneo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los jugadores del equipo juvenil del CD Agustinos de Alicante, Iván Montoya, Paco Bernabéu y David Maestre, han disputado con la Selección Española Promesas el Campeonato del Mediterráneo celebrado en Pescara (Italia) en donde conquistaron la medalla del plata y uno de ellos, Paco Bernabéu, fue elegido para el 7 ideal del torneo. logoTribeca

A la cita asistieron las selecciones de Montenegro, Turquía, Argelia, Egipto, Túnez, Chipre, Italia, Francia y la propia selección española que, dirigida por Manolo Laguna fue superando una a una, no sin esfuerzo, a todas ellas, llegando a la final contra la potente selección francesa.

La final se resolvió en los últimos minutos con un resultado de 31-33 a favor de Francia. Los pupilos de Laguna llegaron con las fuerzas muy justas a la cita final.

Los tres representantes del CD Agustinos estuvieron a un gran nivel durante un torneo en el que tuvieron que disputar partidos mañana y tarde. Destacar que durante la ceremonia de clausura Paco Bernabéu fue elegido para el siete ideal del campeonato junto con cuatro franceses, un egipcio y un turco.

Paco Bernabéu Agustinos

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?