EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tres alicantinos viajan con la selección española de tenis de mesa a Austria y Hungría

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Más jugadores alicantinos con la selección española de tenis de mesa. Esta vez son Iván, Marina y Alberto los que están de gira con la selección española, dirigidos por Dani Valero.

Hasta el miércoles estarán en Austria para entrenar en el que está considerado uno de los mejores centros de Europa de tenis de mesa, la academia Werner Schlager, cerca de Viena.

De allí viajarán a Hungría para disputar en la localidad de Szombathely el Open Junior y Cadete de Hungría hasta el día 9 de Noviembre, de donde regresarán a España.

Alberto ya venía de disputar el open de Eslovaquia donde se enfrentó a jugadores uno o dos años mayores que él. En individual no pudo pasar al cuadro final pero logró una victoria por 3-2 ante el rumano Marius Radoi y dos derrotas, ante el ruso Vladimir Sidorenko por 1-3 y ante el noruego Adrian Wetzel. En la fase de consolación Lillo se impuso por 3-2 al eslovaco Radovan Cyprich y cedió en la ronda de octavos ante el checo Jan Valenta por 2-3. En dobles y equipos, junto al jugador de Cartagena Javier Valero, no lograron pasar de la primera fase..

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?