EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tres alicantinos disputan el Open Internacional de España de tenis de mesa en Platja d´Aro

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Pese a concluir casi toda la competición liguera, no cesa la actividad de los jugadores y equipos del Alicante Tenis Mesa. Tres jugadores y Dani Valero se encuentran desplazados con la selección española Junior y Cadete a Platja d’Aro en donde disputan el Open Internacional de España. Por su parte, el equipo de Primera Autonómica juega la fase de ascenso a la Súper Autonómica y el equipo de Segunda continúa su Liga.

Open Internacional de España

Alberto, Iván y Marina, junto con el técnico Dani Valero, se encuentran en Platja d´Aro (Girona) disputando el Open Internacional de España Junior y Cadete que está incluido dentro del circuito internacional de torneos de la ITTF.

Ya han competido en la prueba individual y dobles, cayendo los tres eliminados en la fase de grupos individual. Derrotas ajustadas de los tres alicantinos en esta fase que cedieron en los últimos encuentros para acceder a la fase final por 2-3.

Mañana comienzan las pruebas de equipos de junior y cadete, además de los dobles e individuales cadetes donde participará Alberto.

Ascenso a Súper Autonómica

El Alicante TM de Primera Autonómica disputa este fin de semana una eliminatoria a doble encuentro de ascenso a Súper Autonómica. Esta fase es el premio que ha obtenido el equipo tras una magnifica segunda vuelta, con diez victorias consecutivas.

El rival será el CTM Torreta Elda, penúltimo clasificado de la Súper División, que con un equipo más veterano parte como favorito. El Alicante TM contará con el cuarteto habitual para disputar los encuentro, el benjamín Diego, el alevín Dani Sala y los juveniles de primer año, Roberto y Adrian.

Los encuentros serán el sábado a las 17:00 en el gimnasio de la ciudad deportiva y el domingo a las 11:00 en Elda.

Segunda Autonómica

El Alicante Tenis de Mesa disputa el penúltimo partido de liga, al igual que el equipo de Primera, a las 17:00 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva frente al mismo rival, el CTM Torreta de Elda.

Juegos Escolares

El sábado se disputa a las 11 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva la séptima jornada de los Juegos Escolares. Así se encara la recta final de la competición que consta de 8 jornadas y una jornada final.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?