EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Trabajada victoria del CD Agustinos ante el BM Elche (23-18)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CD Agustinos masculino sénior de División de Honor Plata que dirige Juan Antonio Martínez consiguió la segunda victoria seguida de la pretemporada (23-18) ante CBM Elche de 1ª Nacional, grupo ELa escuadra que dirige Juan Antonio Martínez tuvo que emplearse a fondo para doblegar al conjunto ilicitano.

Las ausencias de David Cuartero y Didac, dos piezas claves en el equipo titular, marcaron la diferencia en el inicio del envite.

El equipo tricolor necesitó muchos minutos para coger el pulso al encuentro. La escuadra de Rafael Sabido dominó el electrónico desde el inicio. La defensa ilicitana marcaba la diferencia y el ataque agustiniano no acertaba en sus lanzamientos.

Los franjiverdes llegaron a tener una renta de +5 (6-11) a falta de ocho minutos para el descanso. De hecho, el primer acto concluyó con un 10-13 a favor de los visitantes.

El paso por el vestuario fue de vital importancia para la escuadra de Juan Antonio Martínez. Desde el minuto uno, el partido cambio de color. Agustinos sacó la casta y empezó la remontada.

El solo 5 minutos, el equipo tricolor ya había empatado el partido (13-13). Y cinco más tarde se anotaron un parcial de 6/1 (16-14). Increíble. A partir de ahí, el equipo alicantino fue dosificando su renta hasta ganar el encuentro por 23-18.

Destacar la notable actuación de los jugadores de la cantera y la soberbia actuación de Javier Bodí que hizo vibrar al Pitiu con su juego.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.