EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Toledo fue blanquiazul

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Foto: M. J. Sanz

Alrededor de 400 herculanos vibraron con el triunfo del Hércules en Toledo. Desde el mediodía, los principales puntos turísticos de la capital castellano-manchega fueron tomados por los seguidores alicantinos que vistieron las calles toledanas de blanquiazul. local-sanrocco

Muchos de ellos se fueron con suficiente tiempo de antelación al Salto del Caballo, estadio situado en las afueras de la ciudad, para recibir al autobús de la plantilla del Hércules. También Tote y Manolo Alfaro, dos leyendas herculanas que se acercaron a Toledo para ver a su equipo, fueron aclamados y vitoreados por los aficionados blanquiazules.

Dentro del campo, la afición herculana fue ubicada en una de las esquinas, ocupando más espacio del que se destina en el Salto del Caballo a los seguidores visitantes. El color blanquiazul se dejó notar desde ese rincón que estalló de alegría con el gol de Chechu Flores.

Un tanto que, además de marcarse en la portería más próxima a los hinchas herculanos, también fue celebrado con los jugadores y el autor del gol. La fiesta alicantina tuvo su prolongación al final del encuentro con los futbolistas del Hércules levantando los brazos al unísono ante su afición.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?