EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Todos los equipos del Alicante Tenis de Mesa juegan a domicilio

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este fin de semana se disputará una nueva jornada de Ligas nacionales y autonómicas de tenis de mesa. Los seis equipos del Alicante TM disputarán sus respectivos encuentros a domicilio.

En División de Honor Femenina, el equipo alicantino se desplaza a Ibiza en donde se enfrentará al Covicsa Santa Eularia, que este año se ha reforzado con jugadoras de todo el territorio español, lo que le hacen un equipo muy potente.

El equipo de Primera Nacional Masculina viaja a Beniganim para medirse a un equipo recién ascendido  que no conoce la victoria en esta temporada. Esto no significa que sea un partido sencillo, ya que en su casa el terceto veterano formado por Murillo, Merescal y Alventosa pondrá las cosas complicadas.

En Segunda Nacional, el Alicante TM jugará frente al Alzira TT Metro. Fuster, Rodilla y Caballero parece que serán los rivales por parte del equipo valenciano. En Autonómica, el equipo de Súper División viaja a Elche para enfrentarse al Elche GPV Palletways. Doble enfrentamiento con equipos vileros en Primera y Segunda.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?