EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Todos juntos y en armonía…

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La plataforma Salvemos al Hércules 2015, en la cual están integrados diversos exjugadores del equipo alicantino, también ha decidido sumarse al manifesto realizado por otros colectivos herculanos como Por Un Hércules Limpio y Herculanos en Acción, comisión de accionistas perteneciente a la Asociación de Simpatizantes del Hércules.

Dicho manifiesto pretende aglutinar a todos aquellos que desean que el cambio de gestión al frente del Hércules se haga en base a unos parámetros que desde este grupo considera básicos e imprescindibles para el futuro de una entidad como el Hércules CF SAD y beneficiosos para la ciudad en general.

Todas estas plataformas de aficionados que luchan desde hace tiempo por otro Hércules invitan a todo aquél abonado, aficionado, peña, colectivo o asociación relacionados con la ciudad de Alicante y/o el Hércules CF a sumarse a este manifiesto.

Los promotores de esta iniciativa entienden que el llamamiento a la unión de todos los grupos y aficionados herculanos debe ser el punto de partida para poder hacer valer los intereses legítimos de una afición respecto al club de fútbol más representativo de las mismas. El manifesto del Tossal dice lo siguiente:

“Que los actuales gestores de la entidad blanquiazul han demostrado sobradamente, y a lo largo de mucho tiempo, su incapacidad para llevar a buen puerto la entidad alicantina. Lo más sensato y deseable es que se dé paso a otro tipo de gestión cuanto antes y animamos por ello al actual máximo accionista mayoritario, el Instituto Valenciano de Finanzas, a que busque alternativas que respeten la siguientes líneas de actuación que nosotros consideramos primordiales:

  • Queremos un Hércules basado en la cantera y sostenible económicamente
  • Queremos un Hércules de valores y respetuoso con su historia y tradición
  • Queremos un Hércules plenamente implicado en la sociedad alicantina

Estamos convencidos que el respeto a estas tres líneas básicas unido a una gestión de trabajo, sentido común y herculanismo, puede sentar las bases de un Hércules de futuro.

Con este objetivo común vamos a trabajar y animamos al resto de aficionados herculanos, entidades, asociaciones, grupos de aficionados, peñas, etc. a unirse en igualdad de condiciones y sin más premisas que las anteriores a este manifiesto y grupo de trabajo”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?