EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Todo queda en casa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los equipos de ACATEC, tanto el Mediterráneo como el Tecnogol, obtuvieron buenos resultados en la última jornada que disputaron. En fútbol 11 hubo semipleno con victorias del Senior ante el Inmaculada (2-0), del Cadete A ante el Cultural Carrús (2-1) y del Infantil A contra el Kelme (3-0). Únicamente empató el Juvenil en San Blas (1-1).

Con estos resultados, el Cadete A sigue líder en solitario en su categoría, el Senior comparte el liderato con el Betis Florida en el grupo XIII de Segunda Regional y el Infantil A también sube al tren de cabeza. A estas brillantes clasificaciones hay que unir el incontestable dominio del Infantil B en su grupo.

En fútbol 8 destacó el partido que disputaron en alevines el Mediterráneo y el Tecnogol, ambos equipos dentro de la estructura de ACATEC. El resultado fue de 2-7 a favor del Tecnogol aunque lo importante fue la deportividad y compañerismo exhibido por los dos conjuntos tal y como se puede apreciar en la galería gráfica. Todo quedó en casa.

Del resto de la jornada también hay que destacar el “siete” que le hizo el Prebenjamín A al Mutxamel (7-0) y el triunfo del Benjamín A por 0-3 ante el Monnegre de Mutxamel. No hubo suerte en tierras ilicitanas y el partido entre el Tecnogol alevín A y La Nucía resultó muy competido.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?