EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Todo listo para el II Torneo de minibásket de la Fundación Lucentum

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante ha presentado el cartel del II Torneo Mini-básket Fundación Lucentum con dos categorías: masculina y femenina. El campeonato se disputará en la jornada de este domingo, desde las 9.00 y hasta las 18.45 horas, en los pabellones Pitiu Rochel y Rafa Pastor de Alicante. Los equipos participantes serán Valencia Bàsquet, CB Ilicitano, CBF Cabo Mar, Tau Castelló y la Fundación Lucentum. McDonald’s y el Hotel Maya serán los patrocinadores del campeonato.

El formato de los partidos será el propio de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, de manera que los encuentros estarán divididos en ocho cuartos de cinco minutos cada uno. Serán los propios árbitros de la FBCV quienes piten los partidos. A todos los equipos se les entregará agua y fruta durante el torneo, habrá una zona habilitada para ello. También se entregarán regalos a los participantes. Los encuentros darán comienzo a las 9 de la mañana y la entrega de trofeos será a las 18.45 horas.

En categoría masculina los equipos se distribuirán en un grupo de cuatro participantes: Meridiano Fundación Lucentum, CB Ilicitano, Valencia Bàsquet y Tau Castelló. En categoría femenina se disputará un triangular entre CBF Cabomar, Valencia Bàsquet y Fundación Lucentum Femenino.

El pasado 10 de junio se celebró la primera edición de este torneo donde Valencia Bàsquet se alzó con la victoria en categoría masculina y CB Jorge Juan de Novelda venció en la categoría femenina.​

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?