EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Toca esperar para ser campeones

J. A. SOLER / @jasoler65

Habrá que esperar a la última jornada. El Mediterráneo Tecnogol A Infantil no pudo amarrar el título de campeón de su categoría al empatar en la Ciudad Deportiva ante la SCD Carolinas (1-1), uno de los equipos fuertes del grupo. No obstante, el equipo de la Academia de Fútbol ACATEC sigue dependiendo de sí mismo para asegurar el primer puesto.

Para ello le basta con ganar en San Vicente al Jove Español, rival al que arrolló en la primera vuelta (9-1). Con este precedente, el Infantil A del Mediterráneo Tecnogol no debería tener problemas para ganar de nuevo y terminar siendo campeón, pero ya se sabe que en el fútbol no hay dos partidos iguales y el conjunto de ACATEC tendrá que emplearse al 100% para sellar el título.

El Maristas, rival directo del Mediterráneo Tecnogol, había hecho los deberes 24 horas antes al imponerse por 4-1 al Jove Español. En el partido contra la SCD Carolinas el equipo de ACATEC se sobrepuso al gol inicial del rival con un tanto de Marcos Martínez. Aunque los rojillos lo intentaron no encontraron la manera de hacer el segundo y sentenciar el campeonato.

En el resto de la jornada del Mediterráneo Tecnogol, destaca el triunfo del Juvenil A sobre el Salesianos Alicante B, resultado que le coloca segundo en la clasificación a falta de dos jornadas para que termine la competición. Por su parte, el Cadete también goleó en la Ciudad Deportiva al Inmaculada (6-1).

En fútbol 8 el único equipo del Mediterráneo Tecnogol que logró la victoria fue el Alevín C al imponerse por 2-8 en el campo del Pla Garbinet a la SCD Carolinas D. El resto de formaciones de ACATEC no pasaron del empate en una aciaga jornada.

Resultados

Tercera Regional Juvenil. Grupo XV
Mediterráneo Tecnogol A, 4; Salesianos Alicante B, 2.

Tercera Regional Juvenil. Grupo XVI
Mediterráneo Tecnogol B, 1; Atlético San Blas, 3.

Segunda Regional Cadete. Grupo III
Mediterráneo Tecnogol, 6; Inmaculada, 1.

Segunda Regional Infantil. Grupo V
Mediterráneo Tecnogol A, 1; SCD Carolinas, 1.

Segunda Regional Infantil. Grupo III
Mediterráneo Tecnogol B, 1; Inmaculada A, 2.

Campeonato Alevín. Grupo IX
Mediterráneo Tecnogol A, 2; Benidorm CD, 4.

Campeonato Alevín. Grupo VII
At. San Blas B, 4; Mediterráneo Tecnogol B, 0.

Campeonato Alevín. Grupo XVI
SCD Carolinas D, 2; Mediterráneo Tecnogol C, 8.

Campeonato Benjamín. Grupo IX
Mediterráneo Tecnogol A, 1; Benidorm CD A, 1.

Campeonato Benjamín. Grupo VII
At. San Blas B, 5; Mediterráneo Tecnogol B, 1.

Campeonato Benjamín. Grupo XVI
CD Altet A, 8; Mediterráneo Tecnogol C, 1.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?