EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

TM Inmobiliaria continúa como patrocinador del Hércules pese a seguir en Segunda División B

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules y ‘TM Grupo’ han firmado este miércoles un contrato de renovación por el que la inmobiliaria continuará como el patrocinador oficial del primer equipo alicantino la próxima temporada.

La firma del acuerdo ha tenido lugar en el estadio Rico Pérez, en un acto en el que han estado presentes Quique Hernández, presidente del Hércules, Pablo Serna, el Director General de TM Grupo Inmobiliario, y varios jugadores del equipo alicantino, quienes han posado con la camiseta del equipo, ya con el logo de la firma impreso en el pecho.

Quique Hernández ha agradecido a la inmobiliaria con sede en Torrevieja que mantenga la confianza en el Hércules, a pesar de la mala temporada realizada por el equipo el pasado curso, en la que no logró clasificarse ni para el ‘play off’ de ascenso ni para la Copa del Rey. “Lanzo un mensaje a todos los que no se han bajado del barco. Las cosas van a salir mejor, seguro. Estamos muy satisfechos de cómo va la campaña de abonos y agradecidos a TM por confiar en nosotros”, explicó.

Pablo Serna, por su parte, afirmó que para su grupo es “un orgullo” seguir al lado del Hércules, un club que calificó como “importante en la provincia e histórico en el fútbol español”. “Estar junto al Hércules refuerza nuestra imagen y esperemos darle la suerte que le dimos el año pasado al otro equipo de la provincia”, señaló en alusión al ascenso del Elche, también patrocinado por la inmobiliaria.

El contrato tiene vigencia de dos años, si bien tras el primero, y en el caso de ascenso, el club tendrá la posibilidad de negociar otro patrocinio, aunque siempre contando la inmobiliaria con una opción de preferencia para igualar la oferta.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.