EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tevenet: “Veo el vaso medio lleno y solo pienso en ganar”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

El entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, no hace cuentas sobre los dos partidos consecutivos que tiene su equipo en el Rico Pérez y solo se centra en el encuentro del próximo domingo ante el Atlético Levante: “Vamos a intentar ganar los primeros tres puntos y luego pensaremos en el segundo partido. Se habla de que jugamos dos partidos en casa, pero solo pienso en ganar el primero ante un rival que defiende bien y que nos va a exigir mucho con su transición ofensiva”. En opinión de Tevenet, las cuentas en el fútbol son “ficticias” porque luego ganas donde no esperas y “hay que estar preparado para todo”.

Tevenet ha trabajado con sus jugadores para “mejorar la fluidez con el balón” y “tener más intensidad con la pelota”. “Tenemos que hacer muchas cosas bien desde el fútbol”, afirmó. El técnico blanquiazul valoró positivamente los mensajes de exigencia que se han trasladado desde el vestuario ya que “demuestran que mis jugadores quieren seguir creciendo y saben que pueden dar más de sí mismos”. Tevenet insistió en que “solo pienso en que vamos a ganar y veo el vaso medio lleno”. El Hércules afronta un tramo de temporada que supone una buena oportunidad para consolidarse en la zona de promoción de ascenso.

El entrenador sevillano definió a su próximo rival como un equipo “con gente joven, físico y de buena transición ofensiva”. Por último, también valoró positivamente la renovación de Álvaro Salinas: “Ya comenté que Álvaro es un jugador maduro. Estos días se le nota que está contento por haber renovado y, si me leísteis entre líneas, yo tenía la tranquilidad de que se iba a solucionar el tema de su continuidad”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?