EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tevenet se somete ahora al juicio del Rico Pérez ante L´Hospitalet

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Luis García Tevenet fue ratificado por el Hércules como entrenador tras acumular 5 derrotas en los últimos 7 partidos. Pese a esta confirmación del club, el técnico tendrá que superar el juicio al que será sometido por el Rico Pérez en un partido clave ante L´Hospitalet.

Y es que el Hércules recibe este domingo a L’Hospitalet en el estadio Rico Pérez, a partir de las 17.00 horas, con el objetivo de lograr una victoria que le permita romper la mala racha de resultados en la que se encuentra sumido e iniciar una remontada en la clasificación.

El conjunto alicantino ha caído derrotado en cinco de sus siete últimos partidos y los dos últimos traspiés no solo le han sacado de los puestos de promoción sino que le han alejado a cinco puntos de su meta de disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda.

El encuentro de la última jornada frente al Lleida (1-0) estuvo a punto de costarle el puesto al técnico Luis García Tevenet, pero finalmente el club decidió ratificar al preparador hasta final de temporada. Ahora bien, el Rico Pérez también  tiene algo que decir, especialmente si el Hércules no remonta el vuelo pronto.

Ahora Tevenet ha pedido a sus futbolistas -que apoyaron públicamente su continuidad en el cargo- que “se quiten el corsé” con el que vienen jugando y sean atrevidos en el campo ya que considera que será la forma de que el Hércules vuelva a funcionar.

El Hércules no podrá contar este domingo contra L’Hospitalet con los lesionados Chechu Flores, Pedro Inglés y Lolo Ortiz, que esta semana ha sufrido una rotura fibrilar que le mantendrá apartado de los terrenos de juego tres semanas.

Además, tampoco estará a disposición de Tevenet por sanción el atacante Álvaro Salinas. Las bajas de Lolo y Salinas, titulares frente al Lleida la última jornada, obligarán a cambiar la alineación a Tevenet, que, por el contrario, recupera al defensa central Fernando Román, ausente ante el Lleida por acumulación de amonestaciones.

 Además de los cambios que se verá obligado a introducir Tevenet, no se descarta que el preparador sevillano pueda introducir alguna novedad más en el once en busca de que su Hércules se reencuentre con el triunfo. El posible once inicial del Hércules estará formado por: Iván Buigues; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Peña, Checa, Miñano, Nieto, Javi Flores, José Gaspar y David Mainz.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?