EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tevenet pone en marcha al Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules 2016-2017 se puso en marcha apenas 22 días después de quedarse a las puertas del ascenso ante el Cádiz el pasado 26 de junio. La plantilla blanquiazul ha iniciado el trabajo en las instalaciones de Fontcalent a las órdenes del nuevo técnico, Luis García Tevenet.

Previamente, los jugadores del Hércules han pasado por la clínica Vistahermosa para realizar el reconocimiento médico antes de empezar con la pretemporada. A este chequeo ya se han unido las dos caras nuevas del equipo, Checa y Albert Dalmau, que fueron los primeros en pasar la revisión. logo-san-rocco-negro-2

Además, el mismo día de empezar a trabajar, el Hércules firmó la renovación del canterano Víctor Olmedo (9-02-1999) para las dos próximas temporadas. El club apuesta por la continuidad de una de sus jóvenes promesas, que ya está en la disciplina del primer equipo en la pretemporada.

Olmedo ingresó en el club en categoría infantil y durante la temporada pasada fue una de las piezas fundamentales en el ascenso del Juvenil A a División de Honor. Se trata de un joven futbolista con sangre blanquiazul al declararse herculano acérrimo.

 

Victor Olmedo

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?