EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tevenet pide que la versión buena del Hércules tenga continuidad

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Luis García Tevenet reconoció c0n vistas al partido del Hércules ante el Real Mallorca B que para su equipo es importante acabar bien la primera vuelta, cerca del liderato, por lo que reclamó a sus jugadores que presenten la imagen mostrada en los dos últimos encuentros: “Lo que me preocupa es mi equipo. Si estamos conectados tendremos muchas más posibilidades de ganar que si somos un equipo desconectado o despistado. El equipo me ha mostrado en pocos días sus dos caras, si estamos bien podemos vencer al Mallorca B”. banner-promocion-ok

El entrenador herculano cree que su próximo rival es “un equipo joven, que nos va a exigir” y reclamó “estar con la actitud adecuada para acabar el año de la mejor manera posible. Su capacidad defensiva es un dato importante, como su escasa aportación ofensiva. En el cuerpo técnico hemos bromeado esta semana diciendo que, como cuando éramos pequeños, quien marque gana”.

El filial del Mallorca ha cambiado su cuerpo técnico esta misma semana, lo que en opinión de Tevenet “será un estímulo para los chavales, al querer agradar a sus nuevos técnicos. Son gente de la casa, que conoce perfectamente al filial, y no creo que cambien mucho en una semana. Pero el grupo tendrá ganas de agradar”, aseguró Tevenet.

El técnico sevillano restó importancia al hecho de jugar a las once de la mañana y explicó que hasta el último entrenamiento esperará para decidir si cuenta con Miguel Ángel Nieto, recuperado de su lesión. Quien sí podrá estar en la convocatoria es Chechu Flores, mientras que Omgba espera el resultado de las pruebas que se le han realizado tras sufrir un golpe en la rodilla en el entrenamiento del pasado jueves.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?