EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tevenet no descarta más refuerzos en el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, advirtió que la UE Llagostera ve en el encuentro del sábado “una oportunidad para engancharse a la Liga. Tienen una plantilla construida para jugar el play off, aunque las cosas le están saliendo mal. Será un partido muy duro y complicado porque los dos nos jugamos mucho”, dijo el técnico sevillano que no descarta algún fichaje más en el equipo alicantino.

Tevenet no desveló si hará cambios en el once inicial respecto a los últimos encuentros. “Hay que mantener la misma dinámica y corregir pequeños detalles”, aseguró. Por primera vez puede contar con Lolo y Checha y afirmó que ambos “son compatibles” y pueden jugar juntos: “Es una alternativa más que podemos utilizar, aunque es evidente que tendríamos más recuperación y nos faltará algún jugador en la parte de arriba”.

Tevenet no descartó la llegada de un tercer fichaje, aunque realza el potencial de su plantilla de la que asegura estar “orgulloso. Mi plantilla me demuestra día a día que quiere crecer. El mercado debe servir para mejorar, pero estamos en Segunda B y las operaciones son difíciles”, insistió. Tevenet se refirió a la situación de Omgba y aseguró que “es uno más de la plantilla y está en la dinámica de equipo igual que todos”.

El técnico del Hércules explicó que Nieto es duda para entrar en la convocatoria y su presencia dependerá de sus sensaciones en el último entrenamiento. En cuanto a la situación de Javi Flores acomentó que “está mejorando y no habrá problemas para que viaje”. También Omgba arrastra unas molestias en su rodilla, aunque confía en que pueda viajar con el resto de la expedición.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?