EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tevenet: “Necesitamos tener regularidad para subir un peldaño”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

El entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, afronta el partido contra el Badalona con el objetivo de “consolidar una dinámica de resultados positivos que nos haga crecer. Espero que seamos capaces de dar el salto que necesitamos para subir un peldaño, para eso necesitamos regularidad”, aseguró. Tevenet destacó el arranque de su rival en la Liga y le definió como un equipo “que domina las fases del juego, bueno en segunda jugada y que interpreta bien el ataque”.

Tevenet justificó mantener la rutina habitual de trabajo y no entrenar en hierba artificial, superficie donde deberá jugar el Hércules el domingo, porque “traería más perjuicio que beneficio. No todos los campos artificiales son iguales y cambiar entre semana puede traer molestias en rodillas, tobillos o musculares. Prefiero que el futbolista se aclimate en el calentamiento y luego competir sin renunciar a lo que somos, intentar hacer daño, tener presencia en portería contraria y que la gente de calidad aparezca”, explicó el técnico herculano.

El entrenador sevillano insistió en que “habrá que dar un plus en un campo donde será importante la segunda jugada y donde tendremos que estar concentrados en todas las facetas del juego” y envió un mensaje de compromiso, que revela su manera de entender el fútbol: “Un futbolista que se ponga una camiseta con un escudo nunca puede estar relajado. Tiene que sacar todas sus actitudes todos los domingos porque se debe a un equipo, a unos compañeros y a una afición. Aunque jugáramos en el peor campo del mundo, habría que sacar el compromiso igual. Tenemos que llegar el domingo y estar a tope. El siguiente partido es el importante. Hay que ir a ganar. Vamos a ponernos manos a la obra, el mono de trabajo y después sacar el talento para lograr la victoria”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?