EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tevenet: “Necesitamos conectarnos a la Liga y ser más competitivos”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, afronta el partido ante el Atlético Baleares como una oportunidad para “volver a la senda del triunfo y cambiar la dinámica de la Liga” ante un equipo que “está como nosotros en la tabla y que pelea por el play off”. Necesitamos conectarnos mentalmente a la Liga y ser el equipo del miércoles, no el que jugó en Alcoy”, afirmó. banner-promocion-ok

Tevenet cree que el partido de Copa ante el FC Barcelona “nos ha demostrado que tenemos mucho más” que lo evidenciado en los dos últimos encuentros de la Liga. “El techo que damos lo debemos ofrecer más veces para no ser un equipo vulgar. La regularidad es difícil de mantener, pero no quiero que los jugadores me den un nueve en un partido y un dos en el otro. Hay que ser competitivos y exigirse”, insistió.

El ténico herculano mostró su deseo de poder contar con Javi Flores y Miguel Ángel Nieto antes de Navidad, mientras que eludió hablar del mercado de invierno porque “me gustaría llevarlo en la privacidad del club”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?