EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tevenet lamenta que el Hércules dejara escapar “el tren para engancharse a las primeras plazas”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules ha lamentado que su equipo dejara escapar en la última jornada “el tren para engancharse a las primeras plazas” y que deben aprovechar “esas oportunidades”.

El técnico ha defendido de nuevo que el Hércules solo tuvo “un mal día” en la derrota frente al Prat de la última jornada y ha confiado en que sirva para que los jugadores se den cuenta de que en el fútbol “no vale lo que se ha hecho sino lo que hay que hacer”. BANNER PROMOCION

Respecto al Espanyol B, Tevenet ha apuntado que es un conjunto dinámico, que juega bien, al que hay que presionar “bien y hacerle daño con el balón”.

Caso Salinas

Por otra parte, el entrenador blanquiazul se ha mostrado convencido de que el club y el futbolista Álvaro Salinas acordarán pronto la renovación del jugador y que éste podrá seguir a sus órdenes en el primer equipo. “Seguro que las dos partes se sientan y lo solucionan en menos de siete días”, ha deseado Tevenet, que ha contado con Salinas en más de la mitad de los partidos oficiales que ha disputado el Hércules esta temporada y casi siempre como titular.

Nieto, baja ante el Espanyol B

El futbolista Miguel Ángel Nieto causará baja en el Hércules este sábado frente al Espanyol B debido a unas molestias que arrastra en el cuádriceps y que ya le hicieron perderse el encuentro de la última jornada de Liga contra el Prat.

El extremo madrileño, según las primeras exploraciones, no sufre una rotura muscular, por lo que la idea es que pueda estar a disposición del técnico Luis García Tevenet para el partido que el miércoles 2 de noviembre enfrentará al Hércules contra el Ebro.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?