EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tevenet: “Estoy súper agradecido, lo fácil hubiera sido echarme”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, ha agradecido la decisión del club de mantenerle en el cargo y “que se valore el trabajo más que los resultados”, después de que el club se haya distanciado a cinco puntos de los puestos de promoción de ascenso.

El Hércules decidió ratificar a Tevenet como entrenador este lunes y lo hizo con una escena en la que quería mostrar la unión de todos los estamentos del club al comparecer en rueda de prensa dirigentes, técnicos y plantilla de futbolistas.

La derrota de la última jornada frente al Lleida fue la quinta del Hércules en los últimos siete partidos y se apuntaba que podía costarle el puesto al preparador andaluz, que ha admitido que veía “difícil” seguir en el cargo tras caer en tierras ilerdenses.

“La decisión que toma el club es muy complicada, la fácil hubiera sido echarme, que es lo que suele ocurrir y yo lo agradezco de corazón”, ha comentado Tevenet.

“Estoy súper agradecido -ha insistido el técnico- de que se valore mi trabajo por encima de los resultados de la competición”, pero ha matizado que “a los entrenadores lo que nos defiende es el fútbol y lo que se hace en el campo”.

En ese sentido, lo que pide a sus jugadores es “que sean los futbolistas que son, que se quiten el corsé o la camisa de fuerza que los maniata. Quiero que se equivoquen intentando las cosas que saben”, ha deseado.

“Lo que pido es que mi equipo se suelte y haga cosas porque tienen cosas para transmitir. Quiero convencer a mi afición de que no somos lo que están viendo”, ha sentenciado.

“Tengo la sensación de que mi equipo se va a volver a dejar la vida este domingo pero esta vez de manera consecuente con lo que ha ocurrido, sacando fútbol”, ha concluido.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?