EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tevenet: “Estamos locos por hacer un buen partido en casa y ganar”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El técnico del Hércules, Luis García Tevenet, mostró su confianza total en su vestuario y defendió el trabajo de sus jugadores en el tramo inicial de la competición: “Mi confianza es máxima en el grupo y en el equipo. Tengo la flecha hacia arriba. Tengo un vestuario siempre comprometido y tarde o temprano volveremos a la senda de las victorias. Estamos locos por hacer un buen partido en casa y ganar”.  BANNER PROMOCION

Tevenet también hizo autocrítica, se mostró exigente y pidió a su equipo “ser más inteligente y jugar con una marcha más siempre, no sólo por momentos. Los errores nos están penalizando demasiado. Por momentos jugamos muy bien al fútbol y ese techo que mostramos hay que tenerlo todos los días y todas las jornadas”, explicó el entrenador blanquiazul.

En su opinión, si el equipo quiere estar arriba debe “no ser irregular” y “pegar un arreón en la Liga a base de ganar y ganar”. Tevenet comentó que su objetivo final es acabar la primera vuelta, que coincide el descanso en Navidad, “con buenas sensaciones. No podemos parar, pero tampoco hay que tener prisa”, concluyó.

El entrenador herculano definió al Ebro, próximo rival de los alicantinos, como un equipo “con calidad, formado por muchos futbolistas que conocen bien la categoría y muy físico”. Tevenet mostró su confianza en que Pol Bueso pueda estar el miércoles y aseguró que Rojas ya está preparado para competir.

El técnico del Hércules ha confiado en que los seguidores acudan a animar a su equipo ante el Ebro, aunque es consciente de que la entrada al estadio se puede resentir por la coincidencia de hora con la Champions aunque se enfrenten dos rivales directos en la lucha por la promoción de ascenso. “El que es fiel, fiel, fiel vendrá a vernos. El que sea un poco de nosotros y un poco del Real Madrid, seguramente vendrá a vernos. Pero el que es del Madrid o del Sevilla, verá al Madrid o al Sevilla”, ha argumentado.

Tevenet ha lamentado que no sea la primera ocasión en la que la RFEF “menosprecia” la Segunda B y, de hecho, ha apuntado que “ha habido muchos detalles que continuamente la marcan”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?