EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tevenet: “En el Miniestadi podemos dar un golpe sobre la mesa”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, se mostró tranquilo con la posibilidad de que lleguen más refuerzos e insistió en que su principal problema en la primera vuelta es que “no he podido contar este año con todos los efectivos por las lesiones”.

En este sentido, Tevenet lamentó la ausencia por lesión de Chechu ya que “perdemos un gran efectivo, un jugador con desborde y gol”. El entrenador blanquiazul también valoró positivamente la renovación de Iván: “Cuando tienes capacidad, entrenas bien y eres de la casa, te llega la oportunidad. El fútbol tiene sus tiempos”.

Tevenet aseguró que el partido del sábado ante el Barcelona B “nos brinda la oportunidad de la revancha deportiva”. “En la ida sucedieron cosas que no pueden volver a pasar. Ellos tratan bien el baloón y tienen calidad. Tenemos que ser nosotros, fieles a lo que hacemos para mantener la racha”, afirmó el preparador sevillano quien reconoció que el equipo tiene una buena oportunidad el sábado de “dar un golpe encima de la mesa”. Vamos con la ilusión de lograr la quinta victoria seguida. Nos queremos acercar al líder”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?