EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tevenet: “En el Hércules queremos anteponer el agradar a ganar y a veces no van de la mano”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

Luis García Tevenet, técnico del Hércules, apela a la concentración y la intensidad para afrontar un partido complejo como el que disputa su equipo el próximo domingo ante el Atlético Saguntino. Tevenet ha dejado atrás la victoria ante el Ebro para seguir exigiendo a su plantilla que siga dando pasos adelante: “Hay que seguir trabajando. La última victoria sirve para situarnos arriba y coger confianza, pero esto sigue y es muy largo. Estamos en un club donde la exigencia es muy alta. Se nos exige el máximo rendimiento semana tras semana y lo debemos dar”.

Tevenet destacó a su próximo rival ya que “le ha cogido la horma a la categoría y es peligroso. Tiene buenas transiciones, es vertical, va bien a los espacios y tiene en el campo una de sus armas. En la estrategia siempre es peligroso por lo que nos van a exigir mucho”, afirmó el técnico blanquiazul, quien puede realizar cambios en el once respecto al utilizado en las dos últimas jornadas: “Vamos a jugar tres partidos y tenemos que tener en cuenta el estado físico de los jugadores, si es el mejor campo para ciertos futbolistas y otros condicionantes. Sacaremos el equipo que creamos más competitivo, tenemos la fortuna que en la plantilla hay gente que se puede adaptar”.

El entrenador herculano aseguró que su principal objetivo es “ganar como sea”, por encima de cualquier otro condicionante. “En el Hércules en ocasiones queremos anteponer el agradar a ganar y a veces no van de la mano. Primero hay que vencer y luego agradar. Hay que saber qué hacer en cada momento y el próximo domingo va a haber cosas en contra de las características de nuestros futbolistas, pero hay que adaptarse”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?