EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tevenet: “El principal problema del Hércules no es la falta de gol”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, definió a su nuevo delantero, Juan Delgado, como un futbolista “joven y con ganas de crecer. Es un chico que nos va a proporcionar algo distinto a lo que tenemos arriba, un delantero que se mueve bien a los espacios y con presencia en el área”. El técnico herculano no descartó otros posibles fichajes en el mercado de invierno: “Hasta el rabo todo es toro, tenemos que seguir valorando cosas en el mercado. Si llega algo, debe mejorar lo que tenemos”. 

Tevenet insistió que “el principal problema del Hércules no es el gol” sino los errores puntuales que han costado partidos al equipo. El técnico confirmó la baja de Nieto para el encuentro ante el equipo catalán y el alta de Javi Flores, aunque no le ve todavía en condiciones de ser titular: “Me da rabia no poder contar nunca juntos con los jugadores que marcan diferencias. Otras temporadas me ha dado coraje dejar a jugadores fuera de la convocatoria y ésta me da no poder dejar. Debemos seguir adelante con la gente que tenemos y que está haciendo una gran temporada hasta recuperar a todos”.

El entrenador sevillano explicó que el Sabadell “es un equipo que juega bien, con buen trato de balón y jugadores dinámicos. Es un rival que apuesta por hacer buen fútbol y elaborar las jugadas. Jugamos en casa, debemos ser agresivos y salir a por el partido”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?