EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tevenet: “El Hércules debe volver a ser un equipo dominante”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

El entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, ha reconocido con vistas al partido ante el Eldense, que “lo más complicado es dar con la tecla para alguien que llega nuevo a un club. Hay circunstancias y contratiempoos que nos han impedido repetir equipo, pero yo no tengo dudas”, aseguró Tevenet quien insistió en que “tengo una plantilla muy competitiva en la que todos pueden jugar de titular y por eso busco la excelencia”.

El técnico andaluz explicó que intenta que “el futbolista esté a tope en los entrenamientos para que el día del partido disfrute porque se juega como se entrena”. Tevenet reconoció que ante el Valencia Mestalla “fuimos poco atrevidos en ataque” y abogó por “volver a ser un Hércules dominante, que tenga el balón y con presencia en área contraria. Los jugadores deben tener una fe ciega en lo que se plantea y tomarse cada partido como una final”, afirmó Tevenet para también mostrar su confianza en el apoyo de la afición en el próximo partido ante el Eldense: “Estamos encantados de jugar en el Rico Pérez. Ante el Llagostera en la primera parte no fuimos el equipo fluido que queremos y la afición nos acompañó. En el momento que le das un poquito responde. Hay que intentar darle porque todo el que venga el domingo seguro que viene a sumar y a que su equipo gane”.

El entrenador del Hércules ha pedido a sus jugadores “no alimentar a un equipo que viene con muchos problemas. Intentarán jugar con nuestra ansiedad, pero estamos preparados para ello”, concluyó Tevenet.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?