EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tevenet aparca la Copa para pensar solo “en el partido con el Alcoyano”

ESTADIODIGITAL.ES /@EstadioD banner-promocion-ok

El entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, aseguró que “para nosotros solo existe el Alcoyano”, descartando que su equipo pueda despistarse ante la eliminatoria copera de la semana que viene ante el FC Barcelona: “Hay que ir con todas las de la ley, olvidándonos de las bajas y de todo lo que ha pasado hasta ahora. Aunque sea un plagio de Simeone, vamos partido a partido y solo vale pensar en el Alcoyano y el lunes ya veremos. Todos juntos de la mano tenemos que dar una alegría a la afición y que nuestra gente salga contenta de cómo hemos defendido la camiseta”.

Tevenet no buscó excusas en las numerosas bajas que tiene su equipo porque “no estaríamos compitiendo bien, sobre todo con nosotros mismos. Hay gente que ha participado poco y que el domingo tiene su oportunidad”, explicó el entrenador blanquiazul. El técnico sevillano definió al Alcoyano como un equipo “que hace muy bien las cosas en El Collao, con juego vertical y directo”.

El entrenador del Hércules reconoció que “la evolución de Javi Flores es lenta” y afirmó que mantiene “la esperanza hasta última hora” de poder contar con el jugador cordobés. Asimismo, Tevenet también mostró su confianza tanto en Iván Buigues, quien ocupará la portería por la baja de Chema, como con Pedro Inglés, el joven central de la cantera del Hércules.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?